Héroe sin capa: Bombero carga tanque de gas en llamas para evitar explosión en CDMX
18 de octubre - 2021

Internautas lo han felicitado por su valiente acción.

Fuente: RADIO FÓRMULA

Aunque las increíbles historias protagonizadas por héroes sin capa que arriesgan su vida por salvar a otros generalmente son parte de proyectos de cine o televisión, hoy se viralizó un clip de un bombero de la CDMX que se ganó las palmas de miles de internautas, quienes se han quedado impresionados con su forma tan valiente de actuar entre las llamas.

En la corta grabación, que ha sido posteada en redes sociales, se puede ver cuando bomberos ingresan a un negocio que, aparentemente, se encuentra incendiado.

Enseguida se observa que uno de los elementos entra y se echa al hombro un tanque de gas que se encuentra en llamas para evitar riesgos mayores. En tanto, sus compañeros rápidamente lo rodean y lo rocían con agua.

Internautas elogian al héroe sin capa

Luego de que el video se viralizó varios internautas han comentado que se necesita mucha valentía para cargar un tanque de gas en llamas, ya que en cualquier momento podría explotar.

“Un tanque de gas se prende y este heroico bombero lo carga para sacarlo del negocio y evitar riesgos mayores. Mi reconocimiento para todos los valientes bomberos qué arriesgan su vida por los demás“, escribió una usuaria.

“¡El bombero que cargo sobre su hombro el tanque de gas incendiado. Medalla del primer lugar… supera por mucho a cualquier personaje de MARVEL!”, “Aplausos para este hombre”, “Denle medalla al mérito”, “Ellos deben ser mejor pagados que los políticos”, fueron algunos otros de los mensajes que publicaron en Twitter.

¿Dónde sucedió?

Informes preliminares indican que el siniestro se registró, ayer por la noche, al interior de un inmueble ubicado en Eje 6 Sur y Avenida Coyoacán en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con cibernautas, el lugar tuvo un flamazo por lo que solicitaron el apoyo de los bomberos, quienes rápidamente respondieron al llamado, para evitar una explosión catastrófica en una zona tan concurrida de la Ciudad de México.