Estrechan lazos de colaboración las capitales de Tlaxcala y Puebla
16 de octubre - 2021

El presidente municipal, Jorge Corichi, acudió como invitado especial a la toma de protesta de su ahora homólogo, Eduardo Rivera

Con el objetivo de fortalecer los lazos de colaboración y amistad entre las ciudades de Tlaxcala y Puebla, el alcalde Jorge Corichi se dio cita en el Centro Expositor de la vecina entidad, el cual fungió como recinto oficial para la Sesión Solemne donde Eduardo Rivera juró como nuevo presidente municipal.

“Las capitales de Tlaxcala y Puebla entran a una nueva dinámica de colaboración y amistad, estoy seguro que vamos a tener un dialogo permanente en beneficio de nuestras poblaciones”, dijo al respecto Jorge Corichi.

En este marco, el mandatario capitalino tuvo la oportunidad de dialogar con la presidenta municipal de León, Guanajuato, Alejandra Gutiérrez, con quien convino encontrar los mecanismos para intercambiar experiencias exitosas en materia de desarrollo económico.

El presidente Jorge Corichi aprovechó su visita para iniciar conversaciones con Patricia Lobeira, alcaldesa electa de Veracruz, Veracruz. El objetivo también es que Tlaxcala se posicione en entidades cercanas como un destino a visitar todo el año.