12 de octubre - 2021

En un video publicado en sus redes sociales, el diputado local Pepe Temoltzin manifestó sumarse a la propuesta de la bancada panista en el Congreso de la Unión para crear el #SeguroDeDesempleo para quienes de manera involuntaria han perdido trabajo por causa de la pandemia.
“La crisis sanitaria causada por el COVID-19 ha provocado falta de oportunidades laborales, y en consecuencia, familias con complicaciones económicas. En el Partido Acción Nacional Tlaxcala, nos sumamos a la propuesta planteada en el Congreso de la Unión por nuestras diputadas y diputados para crear el seguro de desempleo, con un apoyo mensual de 4,402 pesos, con la intención de ayudar a las familias que por esta crisis se han quedado sin trabajo. Deseo profundamente que exista la voluntad política de todas las fuerzas partidistas para hacer una realidad esta iniciativa” dijo el diputado panista.
Históricamente, el Partido Acción Nacional se ha preocupado por garantizar los derechos de las personas y en este tenor, se pronunció a favor de que el seguro de desempleo sea un derecho constitucional.
La iniciativa de seguro de desempleo que promueven los panistas dará un respiro a las familias mientras se concreta un proyecto laboral, es por ello que el diputado Pepe Temoltzin hace un llamado a trabajar y velar por todos los sectores de la población y no solo por unos cuantos.
