Acompaña Dulce Silva a Alfredo Ramírez en su toma de protesta como gobernador de Michoacán
4 de octubre - 2021

La legisladora federal por Tlaxcala afirmó que comienza una nueva historia para un estado maravilloso e histórico.

La diputada federal Dulce Silva acompañó a Alfredo Ramírez Bedolla en la ceremonia en la que rindió protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán.

En sus redes sociales, la legisladora por Tlaxcala manifestó que comienza a escribirse una nueva historia en un estado maravilloso e histórico como Michoacán, cuyo mandatario ofreció un gobierno con vocación y visión para el desarrollo económico, pero también humanista y sensible a los grandes problemas de la sociedad.

Acompañada de su esposo César Yáñez, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Dulce Silva coincidió con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado; y los coordinadores de Morena en las cámaras de Senadores y de Diputados, Ricardo Monreal e Ignacio Mier, respectivamente.

También, con el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; sus homólogos Pablo Amílcar Sandoval y Antonio Pérez Garibay, y el director de Birmex, Pedro Zenteno Santaella.

Ante el pleno del Congreso del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez anunció que una política de armonía y reconciliación será el sello de su gobierno. Posteriormente tomó protesta a los funcionarios del gabinete legal 2021-2027 a quienes les instruyó trabajar con honestidad austeridad y lealtad por el bien de los ciudadanos.