‘Debemos mantenernos unidos y salir adelante sin divisiones’: Salvador Santos Cedillo
28 de septiembre - 2021

Encabezan autoridades de Huamantla conmemoración del CC aniversario de la Consumación de la Independencia.

El Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, encabezó la ceremonia conmemorativa al CC aniversario de la Consumación de la Independencia de México, en donde resaltó que es tiempo de mantener la unidad y no existir divisiones entre los habitantes del pueblo mágico.

“Huamantla tiene importancia a nivel estatal y federal y debemos aprovechar eso como punta de lanza, por ello exhorto y agradezco a los 39 presidentes de comunidad la labor tan importante que están haciendo en cada una de sus comunidades, que representan la voz del pueblo y que será gratificado por la población”, indicó el alcalde.

En el acto, en el que estuvo acompañado de regidores, presidentes de comunidad, coordinadores de área, personal de base y confianza, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes realizaron el Izamiento de la Bandera Nacional, reconoció el trabajo que mantiene el personal de salud para salvar vidas humanas ante la pandemia ocasionada por COVID-19.

Santos Cedillo, refirió sentirse orgulloso de encabezar el Ayuntamiento 2021-2024, por lo que agradeció el trabajo que hace el personal para sacar adelante al municipio, con apoyo de la ciudadanía y de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

En su mensaje el Teniente Coronel Edgar Vázquez Corona, quien acudió en representación de la 23 zona militar, señaló que las conmemoraciones históricas deben ser orgullo para los mexicanos, al agregar que al conmemorar los CC años de la consumación de la Independencia se rinde un homenaje a la memoria de los héroes que dieron patria a México.

Cabe mencionar que los elementos de la 23ª zona Militar, realizaron el izamiento del lábaro patrio.