Reconoce LCC carencias en todas las secretarías
23 de septiembre - 2021

La misma situación presentan institutos y dependencias

Por Selene Sosa

Este jueves la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros reconoció que existen bastantes carencias en todas las dependencias de gobierno, por lo que, dijo, se harán los procesos precisos para deslindar responsabilidades, toda vez que se atenderán las necesidades.

El propósito es que las instancias operen de manera correcta para el beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca y que quienes son responsables de los desfalcos, entreguen cuentas con el pueblo, ya que es el que resulta perjudicado.

Bajo esta idea, Cuéllar Cisneros ha recorrido hospitales y recientemente los Centros de Reinserción Social (CERESO) para conocer las condiciones en que estos se encuentran y, desde luego, las carencias que reportan.

Asimismo, la morenista aseveró que para cerrar el año con resultados, la administración requiere de un presupuesto de 270 millones de pesos, sin embargo, el gobierno anterior, encabezado por Marco Antonio Mena Rodríguez, dejó un desfalco de 203 millones de pesos, por lo que ya se encuentran en vías de investigación con los órganos de fiscalización.