Crece la posibilidad de cancelar la Feria de Tlaxcala 2021 (Video)
21 de septiembre - 2021

Obedecerá Semáforo Epidemiológico

Por Selene Sosa

La titular de la Secretaría de Turismo en el Estado (SECTURE), Josefina Rodríguez Zamora, aseveró que pese a la publicación de la convocatoria para la renta de espacios comerciales en la Feria de Tlaxcala 2021, esta aún no está confirmada.

Lo anterior ya que, dijo, la instrucción de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, es priorizar la salud de los tlaxcaltecas, por lo que la organización de la Feria Anual dependerá y obedecerá el color del Semáforo Epidemiológico vigente en la entidad.

‘Aún la feria no está confirmada, es muy probable que se cancele, tenemos un semáforo epidemiológico naranja’, comentó Rodríguez Zamora detallando que la publicación de la convocatoria se hizo en cumplimiento de los tiempos del Patronato de Feria, ‘Seguramente en esta semana tendrán la noticia de que la Feria de va a cancelar’, finalizó.

Por último, la Secretaria de Turismo anunció que se encuentran organizando actividades tanto en materia de turismo como de cultura para dar a conocer y presumir las riquezas que Tlaxcala tiene para ofrecer.