Apetatitlán es sede de la mesa de seguridad región II
15 de septiembre - 2021

En Apetatitlán de Antonio Carvajal se llevó a cabo esta mañana la Mesa de Seguridad Región II encabezada por el presidente municipal Ángelo Gutiérrez Hernández, la Secretaria Técnica de la Coordinación Territorial para la construcción de la Paz y la Seguridad Región II Ilse Viridiana Hernández Mejía, elementos de la Secretaría Ciudadana, Guardia Nacional, Servicio de Protección, así como presidentes municipales de la región.

Los alcaldes de las distintas demarcaciones expusieron las problemáticas que aquejan en sus comunas, por lo que precisaron es necesaria la comunicación y sinergia en las acciones interdisciplinarias para establecer estrategias que permitan la construcción de la paz y seguridad.

El presidente municipal de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández conminó a sus homólogos, así como al cuerpo de seguridad para trabajar de manera conjunta para disminuir actos de carácter ilícito y sobre todo en materia de prevención entre jóvenes y las familias.

La coordinadora de seguridad, Viridiana Hernández hizo énfasis en prevenir situaciones de riesgo en materia de género y la coordinación de esfuerzos para que en cada uno de los municipios impere la paz y el bienestar.