Anticipan lluvias fuertes y granizo este 15 de septiembre
15 de septiembre - 2021

Así lo dio a conocer CONAGUA

Por Selene Sosa

De acuerdo al pronóstico de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA) y de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), para este 15 de septiembre se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas.

Así como vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora (Km/h) y posible caída de granizo, dicho pronóstico especifica que este tipo de clima se espera que se registre en las regiones Poniente, Oriente Norte, Centro-Norte y Centro-Sur de Tlaxcala.

Además, las dependencias federales añadieron que existe posibilidad de heladas, ya que las temperaturas mínimas a registrarse este día en las zonas montañosas del estado rondan los 0 a los 5 grados Celsius.

En general se esperan temperaturas mínimas entre los 11 y 13 grados Celsius, mientras que las máximas se anticipan entre los 22 y 24 grados. Las lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo se replicarán en algunas zonas de los estados vecinos de Hidalgo y Puebla, prevén.