Inicia Gobierno de Apetatitlán Jornada de Sanitización
7 de septiembre - 2021

El presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal Ángelo Gutiérrez Hernández encabezó esta mañana la jornada de sanitización que comprende escuelas públicas y privadas, iglesias y espacios públicos, lugares en los que se realizará desinfección mes por mes.

En la escuela primaria Internado General de División José “Amarillas” inició esta mañana la jornada de sanitización que beneficiará a estudiantes de las 30 escuelas públicas y privadas de los diferentes niveles académicos a  fin de contribuir en la disminución de riesgo de contraer COVID-19.

La desinfección también se llevará a cabo en templos y espacios públicos, sin embargo, se recomienda a madres y padres de familia, así como profesores a no relajar las medidas sanitarias.

Después de realizar la desinfección de escuelas, el presidente municipal de Apetatitlán entregó un certificado a los directivos de las instituciones donde se indica que el espacio fue sanitizado, igualmente hizo entrega de material de difusión que contiene las medidas que deben seguir para evitar contraer coronavirus.

Con acciones firmes, el gobierno municipal refuerza estrategias como parte de las acciones contempladas en el tercer eje de gobierno donde marca programas en beneficio de ciudadanía.