Restringen horarios de venta de alimentos y bebidas en Chiautempan
6 de septiembre - 2021

Por José Luis Ahuactzin

Para evitar contagios por Covid-19, el presidente municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, dio instrucciones para que se implementen operativos para inspeccionar el cumplimiento de medidas sanitarias en establecimientos y se respete el horario establecido de venta de bebidas alcohólicas y alimentos.

A partir del 9 de septiembre, los negocios con venta de alimentos, como restaurantes, taquerías y cafeterías, podrán operar con un aforo del 50 por ciento y a partir de las 20:00 horas la venta de alimentos será solo para llevar.

Además, a las 19:00 horas se prohíbe la venta de alcohol en todo tipo de establecimientos; en tanto, el funcionamiento de bares, antros y centros nocturnos, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Los operativos de revisión serán realizados por la Dirección de Gobernación a cargo de Israel Corona Pérez, en restaurantes, bares, centros nocturnos y negocios con servicio de alimentos y venta de alcohol, con el objetivo de tomar nuevas medidas para contener contagio de Covid 19.