Exitoso primer operativo de Seguridad en Apetatitlán; apoya Guardia Nacional
4 de septiembre - 2021

Una mujer, al frente de la Dirección de Seguridad Pública

En un trabajo coordinado con la Guardia Nacional y policía estatal, elementos de seguridad municipal implementaron el primer operativo para la seguridad de los habitantes de Apetatitlán de Antonio Carvajal. Mediante recorridos de vigilancia y supervisión de espacios, el gobierno que encabeza el Lic. Ángelo Gutiérrez Hernández fortalece la presencia policial en el municipio.

La ruta de vigilancia se llevó a cabo con más de 20 elementos de la policía en la cabecera municipal y las cuatro comunidades que integran el municipio(San Matías Tepetomatitlán, Belén Atzitzimititlán, Tecolotla y Tlatempan). Las acciones fueron desplegadas por la Lic. Verónica Moreno, directora de seguridad del municipio de Apetatitlán, quien sostuvo que el operativo tuvo como resultado saldo blanco, sin embargo, se mantendrá el ímpetu de trabajar en estrategias de seguridad que permitan mantener seguros a los habitantes y negocios de la comuna.

Vale la pena destacar que, Apetatitlán ha sido uno de los pocos gobiernos en nombrar a una mujer al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, refrendando el compromiso del Presidente Gutiérrez Hernández, de fortalecer el liderazgo de las mujeres al interior de esta administración municipal. La presencia policial será constante en todas las comunidades del municipio de Apetatitlán Antonio Carvajal.