Reportan casos de Covid-19 en COBAT
2 de septiembre - 2021

Los estudiantes no asistieron a clases presenciales

Por Selene Sosa

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) número 12 del municipio de Santa Cruz Tlaxcala se reportaron tres casos positivos a Covid-19 entre la comunidad estudiantil, así lo dio a conocer el director del plantel al director general del COBAT, Darwin Pérez Pérez.

No obstante, el director del plantel en cuestión, Jacinto Ramírez López, detalló que estos tres alumnos no se presentaron en ningún momento en la institución a clases presenciales, fueron los padres de los estudiantes quienes giraron las pruebas de laboratorio y recetas médicas para justificar las ausencias.

Cabe precisar que, luego de cuatro días de iniciadas las clases en su modalidad presencial, el Colegio de Bachilleres ha reportados cinco casos sospechosos de coronavirus, tres de ellos han sido confirmados y los dos restantes esperan resultados.

Por ello, Ramírez López desmintió la falsa noticia de que las clases presenciales hubieran sido suspendidas, por lo que llamó a la calma y aseguró que el plantel es desinfectado en todas sus áreas de manera constante.