En pésimas condiciones recibe gobierno entrante, Presidencia de Apetatitlán
1 de septiembre - 2021

Estas afectaciones limitarán los servicios a la ciudadanía

Al tomar las riendas del nuevo gobierno municipal, esta mañana el presidente Ángelo Gutiérrez Hernández y su equipo de trabajo se instalaron en sus respectivas oficinas, mismas que fueron entregadas en pésimas condiciones, desde boquetes en la pared, hasta computadoras inservibles y chatarra electrónica.

La plantilla laboral inició sus funciones con equipos obsoletos, espacios con mobiliario viejo en condiciones nada favorables para realizar sus funciones, por lo que el alcalde aseguró que se deberá́ trabajar en la rehabilitación de las oficinas del personal. Cabe resaltar que, la administración saliente vació las arcas y en estos momentos no se cuenta con el recurso suficiente.

Sin embargo, el Presidente Municipal Ángelo Gutiérrez, compartiendo fotografías en sus redes sociales señaló́: “Nos vamos a encargar, no vamos a victimizarnos, sin embargo, es importante que todas y todos ustedes conozcan esta situación y sepan que nuestro compromiso es real, no nos dejaron ni un solo peso $. Aún no concluye el proceso de entrega recepción, vamos a presentar nuestras observaciones y como lo dije ayer en mi mensaje ciudadano, llegaremos hasta las últimas consecuencias en contra de las irregularidades del gobierno saliente.

Asimismo, las instalaciones del Sistema Municipal DIF, una obra que recientemente fue inaugurada, hoy cuenta con piso y alfombra levantada, con daño en la instalación eléctrica y en espacios comunes como los sanitarios de presidencia, las condiciones son poco dignas para uso tanto de empleados de gobierno como ciudadanos que van a realizar sus trámites.