Pablo Badillo asumió presidencia municipal de Apizaco 2021-2024; PAN refrendó alcaldía
31 de agosto - 2021

Por José Luis Ahuactzin

Durante la sesión solemne de esta tarde-noche en la ciudad rielera, Pablo Badillo se convirtió en presidente municipal de Apizaco al rendir la protesta de ley, para el periodo del 2021 al 2024.

Ante invitados especiales, amigos, familiares y diputados federales y locales, el presidente municipal dijo que ‘no vengo acá a tratar de aparentar lo que no soy, no vengo aquí a tratar de aparentar lo que nunca he sido; ustedes me conocen, conocen mi origen, conocen de dónde vengo, saben perfectamente cómo me conduzco por la vida…’.

Afirmó que su gobierno será de abierto al escrutinio y la rendición de cuentas, porque privilegiará la transparencia de los recursos públicos, ya que ‘con esa sencillez y humildad les digo de manera clara: así habremos de conducirnos por los próximos 3 años, cercanos, humildes, sensibles y con los oídos atentos a las demandas ciudadanos…’.

En este comienzo de la administración, pidió a su cuerpo edilicio a que formen un equipo de trabajo en beneficio social.

‘Necesito caminar acompañado de éste maravilloso Cabildo… que me acompañen en este quehacer político, pero sobre todo pedirles que se vuelvan sensibles para que los apizaquenses tengan la atención digna y justa que se merece…‘.

Es así que en los próximos días dará a conocer su plan de trabajo y sus ejes rectores de su administración refrendada por el Partido Acción Nacional (PAN).