Acusa Ángelo Gutiérrez vacío de cuentas
31 de agosto - 2021

Previo a rendir protesta, Ángelo Gutiérrez acusó que, supuestamente, Eloy Reyes Juárez vacío las cuentas de la administración

Por Selene Sosa

Este martes a la medianoche el presidente municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, tomó protesta para dicho cargo, sin embargo, en su mensaje acusó que, supuestamente, horas antes de recibir la administración, el ex alcalde, Eloy Reyes Juárez había vaciado las cuentas del ayuntamiento por lo que las finanzas se encuentran en ceros.

Por lo anterior, dijo, ‘no habrá cacería de brujas’, empero, iniciará con los procesos legales correspondientes para dar con los responsables de dichas acciones que afectan a la población de Apetatitlán, puntualizó.

Previo a su mensaje, Gutiérrez Hernández pidió a los presentes guardar un minuto de silencio en memoria de todos aquellos tlaxcaltecas que han perdido la vida a causa del virus SarS-Cov-2, luego de ello, agradeció la presencia de las autoridades que se dieron cita en el lugar para el evento protocolario.

Entre otros aspectos, presentó a quienes conforman su ayuntamiento integrado en su mayoría por mujeres, cumpliendo con lo establecido sobre la paridad de género y con el objetivo de que las mujeres del municipio tengan mayor representación.

Asimismo, el electo del Partido Acción Nacional (PAN), refirió su compromiso con Apetatitlán en materia de servicios públicos, deporte, juventud, con las personas de la tercera edad, economía, turismo, con los artesanos, entre otros.

Por último, aprovechó el evento para hacer entrega de sillas de ruedas a personas de la tercera edad y con discapacidad, así como una unidad recolectora renovada.