Asumo la encomienda legislativa con responsabilidad y compromiso: Cambrón
29 de agosto - 2021

“Al rendir protesta como diputado local, asumo un compromiso con las y los Tlaxcaltecas, que esperan resultados y respuestas de lo que el Poder Legislativo hace en favor de ellos. Lo más importante es que a Tlaxcala le vaya bien, por lo que recibo con responsabilidad la encomienda”.

El Diputado Juan Manuel Cambrón, también Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en la LXIV Legislatura local, aseguró que los integrantes de la misma ofrecen corresponsabilidad y un arduo trabajo, tanto al interior del Congreso, como con las instancias de los Poderes Ejecutivo y Judicial, para concretar con acuerdos y consensos, todo lo que provoque, con estricto orden legal, el desarrollo de nuestra entidad.

Cambrón Soria señaló que durante la entrega recepción del Poder Legislativo, mantendrá su postura de revisión profunda, intensa y pulcra sobre lo que se reciba, a efecto de que todo se lleve a cabo conforme lo establece la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Tlaxcala y por consecuencia se logre un intercambio de poderes con certezas jurídicas.