Durante mi administración se dio cumplimiento a los compromisos adquiridos: Sánchez Jasso
27 de agosto - 2021

Autoridades municipales y familiares develan estatua en honor a Fernando Miguel Arroyo Rosales.

Con el objetivo de reconocer la trayectoria deportiva y como un homenaje póstumo para el ciclista huamantleco Fernando Miguel Arroyo Rosales, este viernes el presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, así como la familia del deportista develaron la estatua en honor al “Halcón de Huamantla”.

Durante su mensaje el alcalde refirió que al ubicarla en el acceso oriente de la ciudad, permitirá que tanto locales como turistas puedan apreciar y reconocer al gran deportista que enalteció al estado y el municipio.

“Hoy cumplimos un compromiso con la sociedad, con el deporte, con su familia, porque cuando despedimos a Miguel Arroyo me comprometí con ellos a construir una ciclopista que lleva su nombre al igual que la Unidad Deportiva, y es importante más que nunca la importancia que deja un legado para Huamantla”.

Sánchez Jaso, subrayó que a unos días de concluir su administración se dio cumplimiento a sus compromisos adquiridos y sobre todo en ayudar a los que menos tienen y la ciudadanía en general, quienes recibieron todo tipo de apoyos durante cuatro años 8 meses.

A nombre de la familia Arroyo Rosario, Fernando Arroyo, hijo del ciclista, agradeció al alcalde el apoyo brindado al deporte en el municipio y, sobre todo, el hecho de reconocer la trayectoria de su papá, quien refirió fue un parteaguas en el ciclismo tlaxcalteca.