Largas filas para segunda dosis contra Covid-19
24 de agosto - 2021

Tras poco más de un mes, varios municipios aplican segunda dosis contra Covid-19

Por Selene Sosa

Este martes se han registrado largas filas de personas de 30 a 39 años de edad quienes han acudido a las sedes de vacunación contra Covid-19 para completar su esquema con la segunda dosis del biológico, tal es el caso de Chiautempan y Apizaco.

Desde temprana hora las ciudades sarapera y rielera reportaron filas que al paso de las horas se fueron extendiendo por varias cuadras alrededor de los centros de aplicación de la vacuna contra el virus SarS-Cov-2 que, a la fecha, le ha arrebatado la vida a dos mil 586 tlaxcaltecas.

En Chiautempan particularmente, el sector de la población antes mencionado recibieron la primera parte del esquema el pasado 21 de julio, cumpliéndose este 24 de agosto más de un mes, cumpliendo el tiempo adecuado, ya que el biológico contra el coronavirus fue del laboratorio AstraZeneca.

En tanto, en el municipio de Apizaco, la primera dosis de la vacuna para personas de 30 a 39 años de edad tuvo lugar desde el pasado 24 de julio, por lo que es preciso mantenerse pendiente de las redes sociales de la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala para futuras jornadas de vacunación.