Hallan desollado del rostro y mutilado de sus genitales a masculino en Tenancingo
23 de agosto - 2021

Por Imaginario Social

La mañana de este lunes fue hallado sin vida un masculino en el municipio de Tenancingo donde, extraoficialmente, se sabe que fue desollado del rostro y mutilado de sus genitales.

El hallazgo de este lamentable hecho sucedió en terrenos de labor, cerca de la carretera Vía Corta, límites con municipio de San Pablo del Monte, específicamente en las inmediaciones del CECATI.

El reporte dado a conocer a los servicios de emergencia, movilizó a los cuerpos de seguridad quienes se ubicaron en la zona para resguardarla y dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Asimismo, se han iniciado las indagatorias correspondientes por parte de la policía de investigación, elementos periciales y personal de homicidios dolosos de la PGJE, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido, sin embargo, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad y tiene camisa rosa con pantalón de mezclilla azul.

En el lugar arribó el Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cual se hace cargo del levantamiento del cuerpo para después trasladarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de Ley.

Serán las autoridades quienes se encarguen de dar seguimiento a este homicidio en buscar de esclarecer el hecho.