Nuevamente filas kilométricas para vacunarse contra Covid-19 en la capital
13 de agosto - 2021

Se registra gran afluencia en vacunación contra Covid-19 para jóvenes de 18 29 años en la capital del estado

Por Selene Sosa

Con un día de antelación, la Delegación de Bienestar en Tlaxcala anunció la vacunación contra coronavirus en el municipio capitalino, por lo que este día las dos sedes reportaron gran afluencia de jóvenes de 18 a 29 años de edad quienes acudieron a recibir la primera dosis del biológico del laboratorio Pfizer.

Hay que recordar que, a la fecha, este sector de la población es el último que falta por ser inoculado, Tlaxcala es, entre otros, de los pocos municipios de la entidad que faltaban por recibir la vacuna contra Covid-19.

También, es importante señalar que aún faltan las segundas dosis para sectores de la población, incluso de 40 a 49 años y, desde luego, de 30 a 39 años de edad, por lo que es preciso estar atentos a las indicaciones de la dependencia federal.

Cabe señalar que, para la primera dosis de la vacuna contra SarS-Cov-2 en Tlaxcala, se establecieron dos sedes, El Centro de Convenciones y el Centro Cultural Universitario de la UATx, en donde el horario de atención es de 9 de la mañana a 5 de la tarde este 13 y 14 y el domingo 15 de agosto el horario se recorta de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde solamente.

Es preciso acudir con el registro para la vacunación, así como con la identificación oficial para poder ser inoculados