Inaugura alcaldesa capitalina Mildred Vergara obras en Atempan y Chimalpa
13 de agosto - 2021

La presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, inauguró las canchas deportivas de basquetbol y fútbol 7 en la comunidad de Chimalpa. las instalaciones de la casa de día del abuelo, y en la comunidad de Ocotlán se inauguró la calle Gustavo Díaz Ordaz, cabe hacer mención que la obra fue construcción de pavimento de adoquín.

Así mismo la alcaldesa se mostró contenta al entregar estas obras a los vecinos y ciudadanos en general para que puedan hacer uso de ellas, en la calle Gustavo Díaz de Ordaz, los vecinos le agradecieron la obra debido que es un paso obligado para los alumnos que asisten a la Escuela Primaria de la comunidad de Atempan, y la edil en su mensaje le agradeció al ex diputado local del distrito VII, Omar Milton López Avendaño el apoyo para complementar la obra con luminarias para que los transeúntes puedan caminar de manera segura. 

La presidenta hizo el corte del listón inaugural en conjunto con el ex diputado local del distrito VII, Omar Milton López Avendaño; el director de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino, Miguel Ángel Trejo Mendoza; la tercer regidora, Silvia García Chávez; el séptimo regidor, Christian Vaslaf Santacruz Montealegre; el segundo regidor, Raúl Romero Bañuelos; Presidente de la comunidad de Chimalpa, Isidro Sánchez; Presidente de la comunidad de Atempan, Geovanni Sánchez Castillo y vecinos.  

Al término de su mensaje agradeció a los invitados por acompañarla al corte del listón inaugural del trabajo antes mencionado. 

Finalmente, la edil capitalina mencionó que es tarea del ayuntamiento apoyar y trabajar en equipo con diputados, presidentes de comunidad, regidores y vecinos, para poder realizar estas obras posibles.