Anuncian jornada de vacunación para jóvenes en Tlaxcala
12 de agosto - 2021

Serán los días 13, 14 y 15 de agosto

Por Selene Sosa

Luego de que la Delegación de Bienestar en Tlaxcala anunciara la aplicación de la vacunación contra coronavirus en diversos municipios para el sector de la población de 18 años en adelante, finalmente el biológico llega al municipio capitalino para los días 13, 14 y 15 de agosto en dos sedes.

Una de ellas es el Centro Cultural Universitario de la UATx en donde se atenderán a los jóvenes de las comunidades de Atlahapa, Acuitlapilco, Loma Xicohténcatl, Volcanes, San Lucas Cuauhtelulpan, San Diego Metepec, La Joya, San Gabriel, Loma Bonita, Ocotlán, Sabinal y Tlapancalco.

Mientras que la segunda sede, El Centro Expositor, recibirá al sector de la población de 18 a 29 años de edad de las zonas de Tepehitec, Adolfo López Mateos, Centro de Tlaxcala, San Hipólito Chimalpa, Ixtulco, Atempan y Tizatlán.

Cabe señalar que Bienestar estableció que el día viernes se inoculará a aquellos con apellido cuya inicial sea de la A a la I, el sábado de la J a la R, con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

En tanto, para los apellidos cuya inicial va de la S a la Z, serán vacunados con la primera dosis contra Covid-19 el domingo con un horario de atención de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Por último, en el anuncio de la jornada de vacunación, la Delegación de Bienestar hace un llamado a todas aquellas personas que por razones externas no han recibido el biológico, a acudir en las fechas anteriormente señaladas con su registro para la obtención de la vacuna y su identificación.