Inaugura Alcaldesa Capitalina Mildred Vergara Obras en Loma Bonita
11 de agosto - 2021

Por la tarde de ayer 10 de agosto del año en curso, la presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala inauguró diferentes calles de la Colonia Loma Bonita, con el objetivo de entregar a los vecinos las construcciones de pavimento asfáltico de las calles; Ingenieros, Herreros, Albañiles, Periodistas, Orfebres, Topógrafos y Gustavo Díaz Ordaz.

La alcaldesa realizó esta inauguración en conjunto con el diputado local, José Luis Garrido Cruz; el director de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino, Miguel Ángel Trejo Mendoza; el cuarto regidor, José Luis Galicia Nava; el séptimo regidor, Christian Vaslaf Santacruz Montealegre y vecinos. 

Así mismo, la alcaldesa con entusiasmo mencionó estar contenta por entregar las obras a los vecinos y ciudadanos en general para que puedan hacer uso de ellas, y al mismo tiempo agradeció al diputado Garrido Cruz y al ex diputado local del distrito VII, Omar Milton López Avendaño por la gestión realizada para que se trabajaran en estas calles, en conjunto con el ayuntamiento de Tlaxcala. 

Así mismo mencionaron los regidores que durante más de 30 años no se había visto una rehabilitación de estas vías hasta la fecha de hoy. 

Finalmente, la edil capitalina mencionó que es tarea del ayuntamiento apoyar y trabajar en equipo con diputados, presidentes de comunidad, regidores y vecinos, para poder realizar estas obras posibles.