Secuestran a dirigente del PVEM en Sinaloa; solo localizaron su auto
10 de agosto - 2021

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, en coordinación con el Gobierno de Sinaloa, emitió la ficha de búsqueda de José Gerardo Ríos Ibarra.

Fuente:  ANIMAL POLÍTICO

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Gerardo Ríos Ibarra, fue presuntamente privado de su libertad por hombres armado en el municipio de Guasave, en Sinaloa.

De acuerdo con el portal Línea Directa, el dirigente político fue interceptado en el municipio de Guasave cuando se dirigía hacia la ciudad de Los Mochis.

Alrededor de las 19:30 horas solo localizaron el auto en el que viajaba el líder político, un Chevrolet, línea Spark, color rojo, a un lado del carril de sur a norte de la carretera federal en el retorno de Guayparime.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, en coordinación con el Gobierno de Sinaloa, emitió una ficha de búsqueda del dirigente.

De acuerdo con la tarjeta informativa, Ríos Ibarra salió de su domicilio en Culiacán, Sinaloa, el 9 de agosto, a las 10:00 horas, y desde entonces se desconoce su paradero.

Señala que la integridad del líder del PVEM pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

A través de sus redes sociales, Jorge Sato, dirigente del PVEM en Culiacán, hizo un llamado al gobierno del estado para que se aclare el paradero de Gerardo Ríos Ibarra.