Mueren seis en fatal choque en Calpulalpan
5 de agosto - 2021

A la altura de San Cristóbal, son encontrados al interior de un vehículo aplastado, entre las víctimas hay una menor de edad

Por Alfredo González

Este jueves poco antes del mediodía, se registró un fatal accidente sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura de San Cristóbal Zacacalco en el municipio de Calpulalpan, donde hasta el momento se contabiliza la cifra  de seis personas muertas, entre ellas una menor de edad.

Fue poco después de las 11:00 horas que se registró una amplia movilización de cuerpos de rescate, de la policía estatal y municipal, así como de la guardia nacional en ese punto carretero, siendo que a la altura del kilómetro 48, se encontró un vehículo marca Chevrolet, tipo Cruze, color gris completamente destruido y aplastado.

La GN informó que se registró el cierre parcial de circulación por accidente km 047+900 carretera Los Reyes-Zacatepec, tramo Texcoco-Calpulalpan, dirección Calpulalpan, encontrándose en el sitio por lo menos a siete personas en el interior de la unidad, donde dos hombres de edad mediana y tres mujeres se encontraban ya sin signos vitales.

Asimismo, una pequeña de aproximadamente 2 años fue encontrada con lesiones graves, al igual que un hombre de edad mediana, los cuales fueron traslados a un hospital en la zona, sin embargo, en el caso de la pequeña perdió la vida durante el traslado.

Asimismo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladaron a dicho para realizar el levantamiento correspondiente de los cuerpos que ahí quedaron entre ellos el de un infante.

Según versiones, el vehículo habría sido embestido y aplastado por una unidad de transporte de carga pesada, misma que habría logrado darse a la fuga con la intención de evadir su responsabilidad, siendo que hasta el momento se ignora su paradero.