Ciudadanos conocerán a detalle el estatus en que deja Huamantla el actual gobierno
3 de agosto - 2021

Iniciaron oficialmente los trabajos de entrega-recepción del municipio de Huamantla.

El presidente municipal electo de Huamantla Salvador Santos Cedillo, presentó al comité que se encargará de los trabajos de entrega-recepción, mismos que iniciaron de manera oficial este martes, y que dijo se realizarán con estricto apego a derecho, con total transparencia y respeto, de acuerdo a lo que marca el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala.

Durante la presentación que se realizó a través de sus redes sociales, derivado de la pandemia ocasionada por el COVID-19, Santos Cedillo, aseguró que los ciudadanos deben estar seguros que conocerán el estado que guarda el municipio en tiempo y forma, siempre dando a conocer la verdad.

En el acto el alcalde electo presentó a la Síndico municipal María Eva Valencia Valencia; a Rebeca González Hernández; Guadalupe Rodríguez Pérez; y a José Rodrigo Romero Báez, quienes se encargarán de recibir y conocer la información correspondiente a la administración saliente.

Agregó que durante los próximos tres años el trabajo a desarrollar será arduo, fuerte y apegado a la realidad de la situación que tiene el municipio, con el único objetivo de entregar buenos resultados, como se comprometió en campaña.

Santos Cedillo, alcalde electo, manifestó que el próximo 4 de agosto de acuerdo al calendario que marcó el OFS, se realizará la segunda reunión en donde se conocerán las disposiciones jurídicas y administrativas del Ayuntamiento: el organigrama; la plantilla de personal con percepciones, honorarios por servicios profesionales; personal con licencia; y percepciones pendientes por cubrir, entre otros temas.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias establecidas por las autoridades en materia de salud como son: hacer uso de cubre bocas, gel antibacterial, mantener la sana distancia y evitar reuniones masivas; al tiempo de agregar que el recorrido de agradecimiento por las 39 comunidades se retomará en cuanto el semáforo epidemiológico lo permita.