Últimos días de entrega de fichas de admisión para ingresar a la Uptrep
2 de agosto - 2021

El proceso se realizará hasta el 10 de agosto a través de la página www.uptrep.edu.mx.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) informó que se llevan a cabo los últimos días para la entrega de fichas a estudiantes que culminaron sus estudios de nivel medio superior y que deseen participar en el proceso de admisión 2021.

La casa de estudios detalló que este 10 de agosto concluirá la entrega de fichas, por lo que se invita a jóvenes interesados en ingresar a la Uptrep a conocer la oferta educativa con la que cuenta la institución.

Los aspirantes para solicitar una ficha deben ingresar a la página de internet www.uptrep.edu.mx, donde podrán realizar el proceso completamente en línea, la ficha tiene un costo de 250 pesos. El examen de ingreso se aplicará el miércoles 11 de agosto.

La Universidad ofrece las ingenierías en Sistemas Computacionales, Agrotecnología, Logística y Transporte, así como la Licenciatura en Arquitectura Bioclimática, todas con un modelo educativo basado en competencias y proceso de titulación automática.

Además, cuenta con amplias instalaciones, laboratorios equipados y docentes altamente calificados.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse vía WhatsApp al número telefónico 241 41 8 87 30 o a través de las redes sociales de la universidad.