Policía capitalina detiene a presunto ladrón de tarjetas de nómina
2 de agosto - 2021

El día de ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Tlaxcala, detuvieron en la tarde a un masculino, que responde al nombre de Antonio N. de 42 años de edad.

Tras el reporte de la afectada que responde al nombre de Karina N. mencionó que el presunto ladrón de aproximadamente 42 años de edad, de 1.78 metros de estatura, complexión media, tez blanca con vestimenta: playera de color blanca, pantalón beige, tenis de color blanco, le había arrebatado su tarjeta de nómina de la sucursal bancaria con razón social Santander.

Cabe mencionar que el agente de la policía procedió a realizar la inspección correspondiente al presunto delincuente, y al realizarlo se le encontró en las bolsas de su pantalón más tarjetas de nóminas de diferentes personas.

La policía capitalina procedió a asegurar al detenido, colocándole los candados de mano y se trasladó en una patrulla a los separos preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Tlaxcala.

El titular de la dirección antes mencionada enfatizó que es interés de la presidenta capitalina, Mildred Vergara Zavala, mantener vigilada y segura la capital para el beneficio de las y los ciudadanos del municipio.

Es así como el Ayuntamiento de Tlaxcala en conjunto con la policía capitalina trabajan a fin de brindarles seguridad a los ciudadanos.