Acribillan a masculino en Tenancingo, van dos en la misma zona
2 de agosto - 2021

Por Imaginario Social

Un nuevo homicidio se registró la mañana de este lunes en el municipio de Tenancingo, a un costado de la carretera Vía Corta Puebla-Santa Ana en los límites con Mazatecochco, lugar donde el pasado 31 de julio también se halló el cuerpo de un masculino por impacto de bala.

En esta ocasión, un joven de entre 20 y 25 años de edad con vestimenta deportiva de portero, fue encontrado sin vida ya que fue ultimado con un disparo con arma de fuego a la altura de la cabeza.

Los servicios de emergencia arribaron a lugar para constatar el hallazgo e iniciar las diligencias y el levantamiento de la carpeta de investigación.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y serán las autoridades quienes se encarguen de dar seguimiento a las investigaciones para esclarecer el hecho.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), arribó a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladar al ahora occiso a sus instalaciones para realizar la necropsia de Ley.

Es de recordar que el pasado sábado, pero al otro extremo de la carretera con sentido a Puebla, también encontraron a un masculino sin vida por disparo con arma de fuego debajo del puente denominado Tecoac.