En un marco de respeto y colaboración, inició entrega-recepción en el Ayuntamiento de Tlaxcala
30 de julio - 2021

En cumplimiento a la Ley de Entrega Recepción para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios, esta mañana el presidente municipal electo de la capital, Jorge Corichi Fragoso, arribó a la sede del ayuntamiento con los integrantes de la comisión de enlace que tiene a su cargo desde el día de hoy iniciar el procedimiento legal correspondiente.

La comisión de la administración entrante, está conformada por Juan Ramón Sanabria Chávez, Katy Verónica Valenzuela Díaz, Ricardo Mellado López y Gabriela Zamora Flores.

Fueron recibidos por la alcaldesa en funciones, Mildred Vergara Zavala, la comisión de entrega, así como representantes del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) del Congreso del Estado.

El encuentro se desarrolló en un clima de colaboración y trabajo conjunto, dónde se definió la agenda de trabajo para el mes de agosto y cumplir con los periodos legales establecidos para el proceso de entrega recepción entre ambas administraciones.

Al término de la reunión, Juan Ramón Sanabria mencionó que el OFS propuso una agenda de trabajo de tal forma “que este proceso no interfiera en los servicios públicos que el ayuntamiento actual presta a la ciudadanía del municipio de Tlaxcala”.