PGJE asegura en Calpulalpan a imputado por robo calificado, lesiones y delitos contra la salud
27 de julio - 2021

Agredió a oficiales de la Policía de Investigación durante su detención.

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron en el municipio de Calpulalpan a Jonathan N., ya que fue sorprendido en el momento que desapoderó de dinero en efectivo a un trabajador de una empresa gasera, además se le encontraron 16 bolsas de plástico con droga sintética conocida como cristal, un arma de fuego y un arma punzo cortante.

La detención se concretó el 24 de julio, cuando los investigadores realizaron recorridos de vigilancia sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de Calpulalpan; en ese momento, observaron el momento en que un sujeto amagó a un trabajador de una empresa gasera para hurtarle dinero en efectivo y huir del lugar.

Por lo que al estar ante un delito flagrante, los investigadores le dieron alcance metros más adelante; no obstante, agredió físicamente años oficiales y trató de lesionar a uno de ellos con un arma punzo cortante.

De esta manera, la persona que dijo llamarse Jonathan N., de 39 años de edad, fue asegurado y al mismo tiempo, se le practicó un control preventivo encontrando entre sus pertenencias 16 bolsas de plástico con droga sintética conocida como cristal, un arma de fuego color plata y un cuchillo color negro.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por los delitos de robo calificado, lesiones calificadas y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos para garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas