Tres detenidos por su probable participación en el homicidio de un masculino
26 de julio - 2021

Elementos de la policía municipal aseguraron y pusieron a disposición a tres masculinos del fraccionamiento la Cañada, tras ser señalados por vecinos de Santa Anita como probables responsables de la muerte de José Alberto N., mismos que quedaron a disposición del M.P. de Apizaco para iniciar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Lo anterior después de que se recibiera el reporte de que en Santa Anita un grupo de personas estaban causando daños a un inmueble ubicado en la calle Fray Juan de Zumárraga, por lo que de manera inmediata los oficiales se trasladaron al lugar mencionado, y al entrevistarse con una persona del sexo masculino, refirió que tres hombres habían provocado lesiones de gravedad a su familiar, por lo anterior solicitaron los servicios de emergencia para trasladarlo al Hospital Regional de Tzompantepec a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

De acuerdo a las versiones de los familiares se encontraban en una fiesta en el Barrio de Santa Anita, donde el ahora occiso fue visto cuando discutía con tres personas del sexo masculino, de acuerdo a la versión de los testigos, informaron que Jonathan N., sacó de entre su ropa un objeto punzo cortante con el cual le provocó lesiones que derivaron en la muerte de José Alberto N.

Al intentar darse a la fuga fueron perseguidos hasta el fraccionamiento la Cañada y señalados como los agresores por lo que fueron asegurados por los elementos municipales, quienes en ese momento se percataron que dos de los tres masculinos tenían huellas visibles de lo que a simple vista era líquido hemático en cara y ropa.

Los probables responsables responden a los nombres de Jonathan N., Miguel Oscar N., y Jesús Jaime N., quienes deberán responder ante las autoridades correspondientes.