Aprueban 10 cuentas públicas en Congreso y declaran receso hasta nuevo día
26 de julio - 2021

Por José Luis Ahuactzin

Tras aprobar 10 dictámenes de cuentas públicas de forma rápida en la sesión de este lunes, declararon receso a las 15 horas, hora de la comida, para reanudar el martes.

En dicha sesión, previo a iniciar la lectura de dictámenes, la presidenta de la Comisión de Finanzas y Fiscalización Guadalupe Mata Lara, pidió que en la lectura se elimine los antecedentes y consideraciones, y se pasen directamente a los resultados en el caso de las aprobadas.

Por ello, se aprobaron las cuentas públicas respecto del Centro de Servicios Integrales para el Tratamiento de Aguas Residuales de Tlaxcala, Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, el Colegio de Educación Profesional Técnica, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, así como la Comisión Estatal del Agua.

Además de ellos, también avalaron las de La Coordinación de Radio, Cine y Televisión, y del Servicio Social, El Colegio de Tlaxcala A.C., El Fideicomiso Ciudad Industrial Xicohténcatl, así como el Fideicomiso Fondo de Ayuda, Asistencia, Reparación de Daño a Víctimas y Ofendidos.