A punta de pistola, asaltan farmacias similares en Ocotlán
26 de julio - 2021

Sujetos armados se llevan dinero en efectivo, celulares y carteras

Por Alfredo González

La noche de este lunes, se registró el asalto a una farmacia ubicada sobre la avenida Ocotlán-Chiautempan a la altura de la zona conocida como «El Chaparral» en la capital tlaxcalteca.

De acuerdo a los datos obtenidos por este medio de comunicación, dos sujetos de complexión delgada, arribaron al comercio preguntando si tenían servicio médico, a lo que una empleada respondió que ya no estaba atendiendo.

Ante la supuesta molestia de los sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y amagó a la mujer, pasándola al area trasera local, en tanto a los demás despachadores les exigieron sus pertenencias así como el dinero de la caja registradora.

Luego de cometer el atraco las personas huyeron con rumbo desconocido, aunque testigos aseguran que tomaron dirección hacia la Unidad Santa Cruz, en tanto la Policía Municipal quien arribó después de varios minutos implementó un operativo por la zona para poder ubicar a los hampones, sin tener éxito hasta este momento.

La capital sigue siendo foco rojo de inseguridad ya que en los últimos días han aumentado los atracos a tiendas, farmacias, y demás comercios, por lo que ciudadanos piden que las autoridades tomen cartas en el asunto.