Edil electo de Chiautempan no tendrá oficina de lujo, dice
23 de julio - 2021

Por José Luis Ahuactzin

El presidente electo del ayuntamiento de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, afirmó que su gobierno no será de lujos, inclusive ni su oficina, por lo que será una mesa de plástico armable y en el auditorio municipal será instalada.

En entrevista con Gentetlx, a unos días de asumir las riendas del municipio, aseguró que él será un alcalde itinerante, y visitará las comunidades para consultar proyectos, problemáticas, e incluso audiencias, para que los gobernados sean atendidos de forma directa.

Por ello, reiteró que el edificio municipal será un museo y para actividades culturales, pues recordó que ese edificio no forma parte de los bienes del municipio, sólo está en calidad de préstamo por el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC); es decir, es propiedad del gobierno estatal.

Por ello, indicó que al abrir su oficina al público, toda la información será transparente como el proceso entrega recepción.

Señaló que él hará pública la información sobre posibles pérdidas de bienes, y de no haberlas también someterá al escrutinio social el estado de los bienes municipales.

Gustavo Jiménez, aseguró que en los próximos días dará a conocer los nombres de quienes integrarán su próximo gabinete municipal.