Aprovechan visita de AMLO a Tlaxcala para presentar quejas
23 de julio - 2021

Por Selene Sosa

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador, visitó el municipio de Huamantla, Tlaxcala, a donde acudieron pobladores pertenecientes al grupo ‘Recuperación de Xicohtzinco’ para hacer evidente la problemática que aqueja al lugar tras los comicios del 6 de junio.

Los inconformes asistieron al lugar al que arribó el presidente de México con pancartas en mano en donde expresaban sus molestias sobre los resultados de la jornada electoral en donde resultó vencedor el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Ángel Barroso Ramírez.

Así como su desaprobación al actual alcalde, José Isabel Badillo Jaramillo, al cual, en diversas ocasiones y por diferentes medios le han exigido su renuncia al cargo y han solicitado al Congreso del Estado, se practique una auditoría al ayuntamiento saliente.

Por otro lado, la activista y abogada Yeny Charrrez, asistió también a la visita de López Obrador junto con los padres de la docente desaparecida, Daniela Muñoz, para externar las diversas injusticias que existen en el estado, en casos que este medio ha dado a conocer, así como la preocupación por hallar a la apizaquense.