Generará LCC bienestar a familias con autoempleo y consumo interno
20 de julio - 2021

Las empresas más importantes del mundo vendrán a invertir a Tlaxcala

Para incentivar el consumo interno y al mismo tiempo mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas, el Gobierno de la Cuarta Transformación con Lorena Cuéllar Cisneros, habrá de generar programas de autoempleo y mejora de vivienda popular.

En el quinto día de la gira de agradecimiento por la victoria desde el municipio de Cuapiaxtla, la Gobernadora Electa explicó que se impulsarán estrategias de proyectos productivos para que hombres y mujeres puedan autoemplearse, así como promover que herreros, pintores, plomeros, carpinteros, albañiles y demás oficios, sean los encargados de mejorar las condiciones físicas de viviendas de familias.

Estas, a su vez, accederán a programas mediante los cuales puedan adquirir a bajo costo con empresas y proveedores locales, calentadores solares, material de construcción, aditamentos para baños, estufas, entre otros artículos, con la garantía de que el Gobierno aportará una parte.

“Tendrán una Gobernadora muy al pendiente de las necesidades y los apoyos, que cuando sepan que llegan los programas a cada rincón del Estado, que sepan que su Gobernadora estará siempre preocupada porque haya bienestar”, subrayó.

Cuéllar Cisneros también se refirió a que las empresas más importantes del mundo van a invertir en Tlaxcala para generar empleos y que con un trabajo coordinado, la entidad va a ser ejemplo nacional en seguridad y en que las cuotas escolares se eliminen de una vez.

“He sido una mujer muy afortunada porque he estado en lugares donde he podido servir a los que más lo necesitan. Para un político ganarse el cariño de la gente es muy difícil, pero hoy tenemos que cambiar esa historia. Mi obligación es apoyar a todos los ciudadanos de Tlaxcala, ya no importan los colores, ahora se trata de trabajar para todos y muy fuerte”, afirmó ante cientos de ciudadanos que la recibieron en Cuapiaxtla.