Sánchez Jasso entregó 40 concentradores de oxígeno a hospital de Huamantla (Video)
19 de julio - 2021

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, entregó un total de 40 concentradores de oxígeno para pacientes contagiados de coronavirus en el hospital general de Huamantla y puedan recuperar su salud.

En un evento en la sede del hospital, el edil informó que se trata de una donación de equipo médico superior al millón de pesos, gracias al hermanamiento con la comunidad de Bad Köstritz, Alemania, en el que se logró dicha donación en materia de salud.

Sánchez Jasso detalló que el material entregado logrará que los habitantes de Huamantla podrán ser atendidos de forma inmediata y de ser necesario podrán utilizar el oxígeno del concentrador.

Por su parte los médicos José Gómez González, responsable de atención médica y hospitalaria, así como Román Nájera Ramos, director del Hospital, agradecieron por la entrega de los equipos, sobre todo para preparase por la tercera ola de contagios que podría pegar a Tlaxcala.

Incluso, se informó que sólo son los hospitales de Huamantla y Natívitas son los únicos que se mantienen con atención médica a pacientes.