Encuentra a mujer sin vida en San Pablo del Monte
16 de julio - 2021

Por Imaginario Social

Una mujer fue encontrada sin vida la mañana de este viernes en un predio ubicado a un costado de la carretera que va a La Malinche, en la zona conocida como La Piedra, perteneciente a San Isidro Buensuceso, comunidad de San Pablo del Monte.

De acuerdo a los primeros datos, se trata de una joven de entre 22 a 25 años de edad quien presenta visibles huellas de violencia, misma que se encuentra en calidad de desconocida.

El reporte recibido aproximadamente a las 8:00 de la mañana, movilizó a los servicios de emergencia por lo que se trasladaron al lugar para verificar el hecho y acordonar la zona, mientras que paramédicos constataron el deceso en este macabro hallazgo.

Por lo anterior, dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que peritos y personal de homicidios realizan las indagatorias correspondientes en el terreno de labor, así como el levantamiento de la carpeta de investigación.

Serán las autoridades quienes se encarguen de las acciones para esclarecer el hecho, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de Ley.

Se sabe que la mujer tiene pantalón de mezclilla azul, top blanco con una pulsera en la mano derecha y el cuerpo estaba siendo devorado por la fauna del lugar.