Administración capitalina realizará entrega-recepción de manera respetuosa
16 de julio - 2021

Por Selene Sosa

La alcaldesa saliente de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala reveló que ya se ha reunido con el presidente municipal electo, Jorge Alfredo Corichi Fragoso para llevar a cabo la entrega-recepción de la administración en un ambiente de respeto y transparencia.

A la fecha, el ayuntamiento capitalino ha efectuado ya la entrega de la dirección de Obras Públicas y Tesorería, lo que, dijo, demuestra la comunicación efectiva y el propósito compartido del cambio transparente para beneficio de la ciudadanía, que ha establecido con el electo de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

En este sentido, aprovechó también para detallar que hasta el momento no se han hallado irregularidades ni pendientes con las áreas entregadas, no obstante, de haberlos, se atenderán de manera inmediata.

‘Los pendientes que sabemos en obras esta la de SEDATU, que es la federal, la construcción de las obras del centro y de los artesanos, pero son obras que también se le ha comentado a la nueva administración que llega’, aseveró la presidenta interina.

Precisamente en este tenor, agregó que en próximas semanas tanto ella como el munícipe electo se reunirán con diferente grupos de artesanos y restauranteros del zócalo capitalino para rendirles un informe sobre los avances de las obras.