Inaugura Eleazar Molina áreas de juegos infantiles en comunidades
14 de julio - 2021

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Tetla Eleazar Molina, realizó un recorrido por diversas comunidades de la región, para entregar juegos infantiles como parte de las nuevas áreas públicas para la recreación de menores.

Se trata de las comunidades como Agrícola de Dolores donde se invirtieron más de 383 mil pesos, que consistió en trazos, nivelación, base de concreto hidráulico, juegos infantiles, pasto sintético, y l limpieza general.

Además de esta obra, también destacó la de la comunidad de Plan de Ayala, donde la inversión fue superior a los 383 mil pesos. donde se rescató el espacio público para la construcción del área para la colocación de juegos infantiles.

Y en Santa Fe la Troje, el edil Eleazar Molina también cortó el listón inaugural de espacio público para juegos infantiles, donde la inversión fue de 381 mil pesos, que consistió en trazos, nivelación, construcción de base con concreto hidráulico e instalación de juego infantil.

Con estos trabajos el presidente municipal dijo que mantiene su compromiso a favor de la niñez y se rescatan espacios públicos que se mantenían olvidados.