15 y 16 de julio: Vacunación contra COVID-19 a los habitantes de Zacatelco
14 de julio - 2021

Se aplicarán la primera dosis a las personas de 40 a 49 años y la segunda a los de 50 a 59 años

El Ayuntamiento de Zacatelco y la Secretaría del Bienestar informan que los días 15 y 16 de julio se aplicarán las dosis correspondientes de la vacuna contra Covid-19 a los habitantes de Zacatelco.

A las personas de 40 a 49 años de edad se les aplicará la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, en tanto a los ciudadanos de 50 a 59 años se les aplicará la segunda dosis del inmunológico de Sinovac.

Con el apoyo del personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Gobierno de Zacatelco, la inoculación se aplicará en dos sedes: en el Multidisciplinario, ubicado en Avenida del deporte de la Cuarta Sección donde se atenderá a personas de las Secciones Tercera, Cuarta, Quinta y Colonia domingo Arenas.

En el Polideportivo, ubicado en la Sección Primera, se atenderán personas de las Secciones Primera y Segunda.

Para recibir la vacuna, es necesario acudir a sus respectivas sedes con su credencial del INE y su registro previo en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php o en el caso de las personas de 50 a 59 años presentar el comprobante de la primera dosis recibida.

Se recomienda a los asistentes, desayunar ligero y evitar hacer filas un día antes del establecido para ser inmunizados, pues están garantizadas las dosis para todas las personas.