Reconoció el ayuntamiento capitalino el trabajo de los comités de colonos
12 de julio - 2021

El pasado viernes 09 de julio del año en curso, la Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala tuvo una reunión con los presidentes de los comités de colonos, con el objetivo de reconocer el trabajo colaborativo de los integrantes de este, por el trabajo a favor del desarrollo de las diferentes comunidades y de buscar solución a los problemas.

La alcaldesa Mildred Vergara Zavala refirió que estos comités son importantes dado que reflejan la cercanía que se tiene con la ciudadanía, y agradeció a los colonos por las gestiones a las distintas áreas del ayuntamiento de intereses generales realizadas.

Así mismo, la dirección antes mencionada les obsequió un reconocimiento y un árbol frutal para sembrar en las áreas verdes de sus jardines, en compañía de los vecinos aledaños a la colonia correspondiente.

La titular de Participación Ciudadana hizo mención en que estuvieron presentes los presidentes de los comités: Colonia Mirasol, Amarotla, Arboleda la Concepción, Tres Volcanes, Cuarto Señorío, Cuatro Señorío, San Fernando, Ex Rancho las Ánimas, Vista Hermosa Magisterial, Las Rosas, Tlapala, Apanco, Lomas de Guadalupe, así como de las unidades habitacionales; Teniente Felipe Santiago Xicohténcatl, Los Causes, Xicohténcatl, Xicothéncatl Centro, Santa Fé, Volcanes, Geo Villas, Residencial Vista Malintzi, Real del Sol, Loma Linda y las Rosas. Cabe mencionar que los integrantes de los anteriores son honoríficos.

El ayuntamiento capitalino ratifica su compromiso al municipio con el trabajo social a su entorno, fomentando el sentido de pertenencia a la comunidad, rescatando los valores sociales con la ayuda de ciudadanos responsables que se dan a la tarea de trabajar para el beneficio de sus localidades.