Alcalde electo organiza baile para celebrar
12 de julio - 2021

Por Selene Sosa

Ravelo Zempoalteca Enríquez, alcalde electo en el municipio de Totolac ha anunciado un gran festejo en agradecimiento a los pobladores que el pasado 6 de junio le otorgaron su voto en las casillas; dicha celebración se realizará en plena pandemia por coronavirus.

La fiesta tendrá como invitados a agrupaciones como Los Askis, a Grupo la Chomba y a Fuerza Joven y tendrá lugar el próximo miércoles 14 de julio a las 7 de la noche a un costado del Oxxo de Totolac, cerca a la parada de ‘La Virgen’.

Hay que recordar que, Totolac, donde actualmente suman 415 contagios por Covid-19 entre sus pobladores, no es el único municipio donde se registran eventos masivos en los que supuestamente se exige de manera obligatoria el uso de cubrebocas.

Entre otros, está La Magdalena Tlaltelulco, Chiautempan en donde han señalado que realizarán la feria anual, San Pablo del Monte, Atlahapa y otros que realizaron eventos incluso con Semáforo Epidemiológico en Naranja o Amarillo, pese a las recomendaciones de las autoridades estatales de salud.