Participan ciclistas tlaxcaltecas en Nacionales Conade
11 de julio - 2021

Los pedalistas, Jonathan Romero y Jesús Ramírez, de la categoría juvenil B, reconocieron la exigencia de la competencia durante su participación en la especialidad modalidad ruta, la cual forma parte de la primera edición de los Juegos Nacionales Conade, realizada en la comunidad de Las Flores, en Aguascalientes.

Señalaron que el terreno inexplorado y las condiciones climáticas, afectaron el desempeño; sin embargo, adelantaron que trabajarán intensamente para estar entre los primeros lugares.

Romero Cano aseguró que el factor determinante fue la falta de comunicación  con sus compañeros lo que provocó el descenso de posiciones.

“Desafortunadamente el equipo se vió incompleto al caer dos de nuestros compañeros, no obstante, intentamos cerrar lo mejor que pudimos”, aseguró.

En la misma categoría pero rama femenil también se vio obstaculizada debido a un percance mecánico con la ciclista Rosa Isela Cuchillo Garzón.

Este domingo serán las categorías juvenil C y Sub 23 quienes entrarán en acción  con Jonathan Romero, Edwin Vázquez, Kevin Ramírez Fernando Fuentes, José María Ramírez, los hermanos José Emmanuel y Edgar ambos Vázquez Flores.