Atiende Protección Civil de la capital fuga de gas LP en fraccionamiento del Bosque en Ocotlán
9 de julio - 2021

La Dirección de Protección Civil atiende la mañana de hoy por indicaciones de la alcaldesa capitalina, Mildred Vergara Zavala, intensa fuga de gas LP en el fraccionamiento del Bosque que está ubicado en la calle Los Volcanes Ocotlán.

El titular de la dirección antes mencionada, informó que por mantenimiento de drenaje hubo una lesión al conducto de gas, por ello se trabajó en conjunto con Protección Civil del Estado y la empresa Engie para contener la fuga que era un riesgo para las familias aledañas al incidente.

Así mismo se evacuaron cerca de 10 inmuebles que estaban cerca del suceso con 30 personas aproximadamente, cabe mencionar que los habitantes ya están de regreso en sus domicilios y fuera de peligro.

Con lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala acordonó esa calle para cancelar la circulación de tránsito con el propósito de evitar accidentes vehiculares y daños directos a transeúntes.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Tlaxcala ratifica su compromiso con las familias del municipio y sus comunidades para brindarles seguridad a su integridad física y material.