Presidente Municipal Eleazar Molina y alcalde electo Andrés Ramírez sostuvieron primera reunión de trabajo
8 de julio - 2021

En un ambiente de cordialidad el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez y el alcalde electo Andrés Ramírez Galicia, así como parte de su equipo de trabajo, encabezaron la primera reunión temática en el proceso de entrega recepción de la administración municipal.

Al respecto, Molina Pérez comentó que este es el inicio de las reuniones preliminares para llegar al relevo en el Ayuntamiento, y mencionó que su administración se ha destacado por ser transparente y bien calificada, al ser aprobadas con el menos del 1% de observaciones sus cuentas públicas.

Recalcó que el municipio será entregado sin deudas, además de importantes avances en diferentes rubros, añadió que su trabajo será hasta el último día por el municipio. “Tuvimos ya la oportunidad de conversar con el alcalde electo acerca de varios temas; la idea es que el traspaso sea informativo y transparente para seguir con el crecimiento y desarrollo de Tetla”, señaló.

Por su parte Ramírez Galicia, agradeció la disponibilidad de las actuales autoridades y expuso que estos acercamientos son el reflejo de realizar un proceso de transición de la forma más sencilla y ordenada.