Temperaturas bajas y lluvias prevalecerán en Tlaxcala
6 de julio - 2021

Por Selene Sosa

De acuerdo con el reporte emitido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Tlaxcala, las precipitaciones y el clima húmedo se mantendrán en tendencia durante el resto de la semana, además se registrarán temperaturas mínimas de 7 grados Celsius, en municipios como Apizaco y máximas de hasta 26 grados Celsius en Cuapiaxtla.

Asimismo, los municipios donde aún se pronostican lluvias son Apizaco, Tlaxcala, Zacatelco y Calpulalpan, por lo que se recomienda no bajar la guardia y tomar las medidas de prevención necesaria en caso de incidentes, los cuales podrán ser reportados a la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) para su atención.

Aunque el pronóstico del clima apunta a los municipios anteriormente señalados, es importante mencionar que las lluvias podrían presentarse en toda la entidad.

Finalmente, respecto a la CEPC, esta no reporta incidentes en más últimas 24 horas por las lluvias, no obstante, en Contla de Juan Cuamantzi las precipitaciones causaron estragos, principalmente a los automovilistas por los estancamientos de agua en algunas vialidades.