Supervisa Protección Civil localidades de Xicohtzinco por constantes lluvias
6 de julio - 2021

Ante las constantes lluvias que se han registrado, elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Xicohtzinco realizaron un operativo de supervisión para valorar posibles afectaciones en la comuna, resultado de ello ha sido la caída de un árbol en la calle Guerrero, ubicada en la sección tercera.

Derivado de los recorridos de inspección, se ubicó un árbol que fue trozado por un rayo sin dañar a persona alguna, únicamente dejó daños materiales, por lo que los integrantes de PC realizarán los trabajos pertinentes para evitar incidentes.

Cabe mencionar que gracias a los trabajos de desazolve y limpieza que realizaron previamente la dirección de obras públicas en coordinación con integrantes de servicios municipales Xicohtzinco en zanjas y barrancas no se tiene hasta el momento reporte de inundación o desbordamiento alguno.

En este sentido, el Gobierno de Xicohtzinco reitera su compromiso con los habitantes del municipio, pues pese a que mantienen tomadas las instalaciones del ayuntamiento, se puso en marcha el programa “Gobierno en línea”, mediante el cualtrabajadores del ayuntamiento brindan atención y servicios a la ciudadanía.